Tiago Pires ha pasado su vida dedicada al deporte del surf y ahora es uno de los grandes surfers a nivel mundial . Su nombre es reconocido junto a figuras como el gran futbolista Cristiano Ronaldo en su país.
 En este cortometraje podemos escuchar en primera persona  que le engancho tanto de este deporte,  que piensa ahora que es su manera de vida y lo que le aporta para que cualquier día disfrute como si fuese el primero.
Escuela de surfsurfcamp las Dunas,  surf como modo de vida!


What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Leave a comment

Escuela de Surf Las Dunas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.