was successfully added to your cart.

Agosto a Tu Altura

By 01/07/2016Surf-Trips

El mes de agosto es un mes de transición en Las Dunas. Se nos marchan los peques de la casa y empiezan a llegar los adultos. Salinas tiene una amplia oferta para nuestros amigos más mayores que buscan un poco de tranquilidad y buenas olas, junto con unas buenas conversaciones al calor de una cerveza bien fría, en los lugares más surferos de la Ciudad del Surf. Puestas de sol increíbles y largos días de aventura y experiencias nuevas, y quien sabe si algún amor de verano puede surgir estos días.

agosto1

En esa época el sol nos acompaña todo el día y las olas no fallan, siendo a último de mes cuando hay las grandes mareas que nos surten de las mejores olas del año. Es sin duda una buena opción para venir a Salinas y prueba de ello, es que cada verano, tenemos más visitas en esa época. Muchos de ellos repetidores y es que Salinas engancha y mucho. Vuestra cara en las despedidas nos dice lo que Salinas ha supuesto para vosotros y nuestra mayor satisfacción.

sanisidro1

La opción de Surfcamp de 7 días y 12 clases de Surf con múltiples opciones como Yoga o entrenamientos es una de las mejores ofertas que podéis encontrar actualmente en el mercado. Nuestro nuevo servicio de cocina propia, os hará las delicias, un estomago contento es un cliente contento y todo es poco para recuperar fuerzas para volver al agua.

Primavera con tus amigos

No te quedes sin tu plaza en el Surfcamp! apunta Agosto en Rojo en tu calendario y ven con tus amigos tu pareja o sólo, escápate a tu destino favorito y llena tu cuerpo de salitre

_MG_7611

 

Video Resumen Semana Santa 2016 from Escuela de Surf las Dunas on Vimeo.

Leave a Reply