¿Cuantos amigos tienes en Facebook? la verdad que no es muy relevante con que tengas 4 amigos, dispuestos a pasarlo bien una semana, ya vale. Ven con cuatro amigos a la Ciudad del Surf, y uno vendrá gratis.

proximodestino

Salinas tiene muchos alicientes, Surf, ambiente y bares para disfrutar de una auténtica semana de surf, en una de las mejores escuelas de surf de España, aprender una actividad adictiva, en un Surfhouse lleno de alicientes. Agosto es tu mes! sin ninguna duda https://escueladesurflasdunas.com/agosto-a-tu-altura/

Todos los años cientos de clientes nos visitan y se quedan prendados de la magia que tiene la costa cantábrica, del feeling que se respira en nuestra Surfhouse y del poder del Surf. Muchos vienen solos, pero marchan con muchos amigos, y muchos venís con muchos amigos y marcháis con muchos más. Es lo que tienen estos Surfcamps, donde a pesar del cansancio por las clases de Surf y las conversaciones hasta las tantas de la noche, siempre hay una sonrisa en la boca. Hemos logrado unir y crear vínculos entre gente de los puntos más distantes de España, y hacer que estén en contacto una vez acabe el Surfcamp. Nuestra escuela es un catalizador de la amistad.

_MG_7611

Los bares de Salinas serán vuestro punto de reunión y las puestas de sol, el marco incomparable. Nuestros alumnos, muchos ya de ellos amigos, son repetidores, algo haremos bien.

las5amigas

Ven con tus amigos y pasa una semana inolvidable con ellos. Os haréis vecinos y amantes de nuestra localidad y seguro que repetiréis.

Oferta Surfcamp adultos Agosto from Escuela de Surf las Dunas on Vimeo.