4 Sandalias de playa que son la tendencia más fuerte de éste año. Asi que toma nota de ello y no pierdas el estilo.

Esta semana desde La Escuela de Surf Las Dunas te traemos un post de estilo para éste 2023. Y es que la moda playera para éste año trae muchas propuestas increíbles. El lifestyle playero es un tema amplio y divertido.

4 sandalias de playa:

Y es que la siguiente lista de 4 sandalias de verano, encontrarás modelos increíbles, resistentes al agua, ideales para lucir con estilo en la playa. Y es que las siluetas clásicas se reinventan temporada tras temporada para ofrecer nuevas estéticas, éstas 4 son nuestras favoritas:

Sandalias Elevadas:

Éste tipo de sandalias son una pieza fundamental del armario de verano. Y es que tiene varias ventajas importantes: Son fáciles de poner y no corren el riesgo de resbalarte al caminar por la arena. Las propuestas de éste estilo van desde las clásicas de goma, hasta las de cuero, con detalles en tela, flecos y demás.

En el mercado actual podemos conseguir múltiples opciones en diversos rangos de precio. Nuestras favoritas sin duda son las que llaman la atención y llevan el estilo a un toque fresh.

Estilo minimalista:

Otra de las propuestas que estará vigente éste 2023 será la estética minimalista. Formas que destacan elegancia, estilo sencillo y discreto, ésto eleva cualquier outfit inmediatamente. Las propuestas van desde diseños planos, sin cordones,  colores neutros y lineas muy estructuradas.

Sandalias Chunky:

Una estética que viene con fuerza desde hace varios años y que aún prevalece es el chunky. Es decir, lo exagerado de las formas y tamaños, con plataformas, con estructuras oversized y demás. Si bien, no son una tendencia para todos, puede ser una pieza genial para tener en la mira.

Las clásicas de siempre:

Un modelo que nunca pasa de moda es el estilo deportivo, esas que tienen un toque técnico. Son perfectas para caminatas en la playa, para pasear, para meterte al mar y demás. Éste modelo ofrece múltiples opciones en el mercado, lo ideal es adoptar una que se acople a tu estilo.

¿Que modelo te gusta más?, aprovecha que se viene la temporada de verano en unos meses para hacerte con las tuyas antes que nadie. Lo importante es lucir genial con éstas 4 sandalias de playa. Desde La Escuela de Surf Las Dunas te invitamos a visitarnos y formar parte de nuestros Surfcamps.

Tenenos un grupo de monitores expertos certificados que te ayudarán no sólo a aprender de surf, sino también de todo lo relacionado a nuestro increíble deporte.

Nos ubicamos en la playa de Salinas en Asturias. Uno de los puntos de surf más importantes de España. ¡Te invitamos a conocernos!.

¡Vive la experiencia Las Dunas!