Kelly Slater Premio Principe de Asturias de los Deportes 2011

Puede que tengamos la suerte de ver al 10 veces campeón del mundo Kelly Slater por Asturias .Se está barajando la posibilidad de otorgarle el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2011 a Kelly Slater. El Jurado de Candidatura de Deportes se reunirá los próximos días 1 y 2 de septiembre en Oviedo para aceptar o denegar la propuesta.

El americano tiene en su haber un palmarés sin precedentes: 10 Campeonatos del Mundo ASP, 46 victorias en pruebas del Tour, 2 medallas de oro en los ESPN X Games, 16 Surfer Poll Awards, Premio Laureus al mejor deportista de acción del año, así como un merecido puesto en la “Surfing Hall of Fame”. También fue alabado por la Cámara de Representantes de EEUU cuando, en Mayo de 2010, anunciaron el reconocimiento (por unanimidad) a sus destacados logros sin precedentes en el mundo del surf y por ser un buen embajador del deporte y un excelente modelo a seguir


Si piensas que Kelly Slater es un buen candidato puedes enviar un mail a la página de contacto de la Fundación Príncipe de Asturias, exponiendo algunas razones por las que se merece el premio (deportista ejemplar; deportista internacional en activo con mayor palmarés, innovación, nuevas maniobras, etc.).. El Michael Jordan del surf.




 Si Kelly Slater obtiene este premio, acudirá a Oviedo para recogerlo y probablemente haría una exhibición en alguna ola de la zona, ¿Salinas tal vez? También ofrecerá una charla-coloquio y demás actividades que suelen hacer los premiados. Todos a votar por Kelly!!

https://www.fpa.es/fundaci%C3%B3n/contacto/

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Leave a comment