Asociación de Escuelas de Surf de Asturias

El pasado lunes día 18 de noviembre de 2012 se constituyó en Oviedo la Asociación De Escuelas De Surf De Asturias (AESA). Este proyecto nace con la intención de que poco a poco la asociación vaya aglutinando el mayor número de miembros posible, por lo que estamos a disposición de todas aquellas escuelas de surf que quieran incorporarse o recabar cualquier tipo de información acerca de AESA.

Los miembros firmantes del Acta fundacional fuimos:

– Planeta Palombina.

– Pura Vida school.

– Escuela de Surf Las Dunas.

– Escuela de Surf Ribadesella.

El objetivo de su creación no es otro que la profesionalización del sector, funcionando como vínculo de comunicación entre las diferentes Administraciones y órganos tanto públicos como privados, manteniendo al colectivo informado de todo lo que pueda acontecer en el sector, proporcionándole formación adecuada acerca de  la legislación vigente, la organización o colaboración en actividades relacionadas con el sector del ocio náutico y en especial en lo tocante al surf en todas sus modalidades, velando por la legalidad de nuestro sector empresarial y luchando contra la competencia desleal. En definitiva, la inspección, defensa, promoción, unificación, regulación, creación y cumplimiento de las normas a seguir para la buena práctica y buen hacer de las  Escuelas de surf que formen parte de la Asociación.

Esperando poder transmitir la misma ilusión e inquietudes que nos han llevado a emprender este proyecto, os saludan los miembros de la Asociación De Escuelas De Surf De Asturias (AESA).

Escuela de surfsurfcamp las Dunas, noticias regionales.