Muy pronto se va a empezar a vender el libro de surf «Body&Soul», escrito por Bethany Hamilton. Bethany es una surfista que sufrió hace años el ataque de un tiburón mientras surfeaba y perdió un brazo. Su recuperación y èxito en el surf profesional desde entonces le ha convertido en una gran fuente de inspiración para millones de personas de todo el mundo. Recientemente ganó un campeonato en la legendaria ola hawaiana de Pipeline y con la pelicula que holliwood hizo sobre su vida y este libro quiere seguir ayudando a los demás a través de su historia de determinación, fe y esperanza.

En «Body&Soul», la joven hawaiana nos cuenta su experiencia como deportista con el objetivo de ayudar a todo el mundo a llevar un estilo de vida saludable, intentando entender su propio cuerpo y a ganar confianza con ellos mismos.

En el libro vienen un montón de ejercicios creados por el entrenador personal de Bethany, así como muchísimas recetas e información sobre la alimentación saludable con lo que se conoce como la «Pirámide de alimentos de Bethany». La surfista está orgullosa de seguir una dieta mediterránea. En «Body&Soul» también hay un capítulo con consejos sobre lo importante que es la salud espiritual.

Por tanto, «Body&Soul» no es un libro sobre la vida de Bethany Hamilton. Es más bien una especie de guía de cómo conseguir un bienestar total combinando ejercicio, hábitos de alimentación saludables y una gran vida interior. Y es que, para esta surfista, la salud espiritual es tan importante como la salud física.

Motivación y espíritu de lucha y superación transmite esta gran persona y gran surfista.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario