carve

Dada la gran crisis económicos que hay tanto a nivel nacional como internacional, el surfista Clay Marzo se había quedado sin patrocinador. Hasta ahora. Porque Carve Clothing, su patrocionador de gafas ha anunciado que le va a patrocinar. Gracias a ello Clay Marzo podrá seguir dentro de la élite del surf. Por tanto, a Clay Marzo le espera un 2014 lleno de sesiones de fotos y grabaciones de vídeos para Carve Clothing. 

Carve Clothing es una marca de ropa deportiva para hombres, mujeres y niños. Actualmente tiene presencia en 32 países, incluido España, donde Sport 2002 se encarga de distribuir los productos de Carve Clothing.

111-Clay-Marzo-Surf

Clay Marzo tiene 24 años y es originario de San Diego, aunque ahora mismo vive en Lahaina, en Maul, en Hawai. Su carrera en el agua empezó cuando solo era un niño. A los 10 años ya ganó el Campeionado estatal de natación de Hawai en la categoría de los 200 metros. Un año más tarde, cuando Clay tenía 11, quedó en tercera posición en el campeonato de la NSSA, el mayor campeonato de surf amateur en Estados Unidos. Tras éste magnífico resultado, el surfista firmó un contrato profesional con Quicksilver.

Cuando tenía 15 años volvió a competir en el campeonato NSSA. Fue el primer surfista en la historia en recibir dos dieces, ganando así el Título Nacional NSSA.

claymarzoair

Así, Clay ha ido acumulando victorias a lo largo de su vida, incluida la de ser nominado para el premio de la maniobra del año en 2007.

Ahora, gracias a Carve Clothing, puede seguir en el mundo del surf profesional, ¡Y esperemos que sea por muchos años porque es una pasada ver surfear a éste estadounidense!

Fuente: 3Sesenta

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad