¿Ha conseguido Cotton el nuevo récord mundial de la ola más grande surfeada?

Se rumorea que Andrew Cotton, el conocido surfista inglés, éste fin de semana ha conseguido el récord mundial de la ola más grande jamás surfeada en Praia do Norte, en Nazaré, Portugal. Ayer mismo os hablábamos de Garret McNamara, el que, por el momento, tiene el récord mundial de surfear sobre la ola más grande. Según nuestros datos, el hawaiano consiguió en 2013 surfear una ola de 30 metros.

Se ve que hay bastante rivalidad entre éstos dos surfistas porque, según algunos expertos, en los dos últimos años, Cotton ha estado un poco a la sombra de McNamara.

Ahora, los medios británicos están difundiendo la noticia de que Andrew Cotton ha batido el récord mundial establecido por Garret McNamara. ¿Verdad o mentira?

Según el propio Cottón«Ésta fue mi victoria en el mar. Mi ola fue algo más tormentosa que la de McNamara, así que due más difícil conducir la tabla».

Aquí te dejamos dos vídeos para que juzgues tu mismo. El primero es de Andrew Cotton éste paso 2 de febrero en Nazaré, en Portugal. El segundo, de Garret McNamara cuando consiguió su récord mundial de la ola más grande jamás surfeada. ¿Cuál de las dos olas crees que es más alta? ¿Crees que el británico Cotton ha conseguido superar el hawaiano McNamara? ¡Cuéntanos tu opinión!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Briny Diving WordPress Theme
Diving
Diving 2
Diving Boxed
Surfing
Boats
Sea Adventure
Shop
Blog 1
Blog 2
Blog 3
Water Park