En las Dunas surf Shop siempre ofrecemos primeras marcas a nuestros clientes, ahora hemos incluido entre nuestros productos la marca americana de calzado CLAE.


Esta empresa tiene como premisas en diseño  individualidad y  utilidad. Cada zapato está concebido y creado para soportar como un personaje icónico, y cada personaje es parte de la familia CLAE. Todos sus diseños son una evolución refinada del zapato de corte clásico.


Estilosos y versátiles, se caracterizan su laboriosa fabricación en cuero fino y los detalles técnicos de inspiración underground, auténticas joyas bajo tus pies.


The Gregory es uno de los tres videos promocionales de los nuevos modelos CLAE para la primavera de 2011, estilosos,elegantes y cómodos,que más se puede pedir?



http://www.clae.eu/

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad