El surfista de Florida Damien Hobgood gana el Telstra Drug Aware pro de Margarer River donde se impuso a Yadin Nicol, embolsándose 40000$ y 6500pts que le hacen subir al puesto número 10 del ranking mundial.

Si hay una noto destacable en esta competición ha sido la variedad de condiciones del mar. Hemos podido ver a los competidores pelear en condiciones extremas de mar y viento,enormes masas deformes en  las que unos mas que otros sacaron partido pasando ronda tras ronda.

Es la primera vez que se celebra este evento y seguro que no va a ser la última. La zona de Margaret River situada en el oeste de Australia tiene buena constancia de olas y para los pros el que se den buenas condiciones es un incentivo más para desplazarse a ciertos sitios a competir.

Pronto dará comienzo la prueba WCT de Bells Beach donde los top 44 mundiales pelearán por la victoria en este clásico del circuito, que siga la fiesta ASP!!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad