Eco-tubo y Surfhero Challenge, viernes y sábado en Gijón.

Este fin de semana vamos a poder disfrutar de estos dos eventos en la mítica ola del Mongol . Las condiciones de olas van a ser francamente buenas a partir de la mañana del viernes por lo que el espectáculo está asegurado.
El Eco-tubo se celebrará el viernes 4 de Febrero en la ola de El Mongol. Las previsiones marcan sobre 3 metros de altura, lo que unido a sus casi 100 metros de recorrido en dias buenos va a dar mucho juego al elenco de participantes de altisimo nivel como Eric Rebiere, Aritz Aramburu, Tim Boal, entre otros.
Por otro lado el Sábado se celebrará el Surf Hero Challenge que cuenta con un montaje de nivel y además va a ser la primera prueba del circuito asturiano de surf 2011. Para esta prueba se espera una gran participación de surfers nacionales y regionales. El jefe técnico de nuestra escuela Javi «More» será uno de los que midan sus fuerzas con los participantes en esta prueba para llevarse la victoria, mucha suerte!