El verano en España es la época más esperada por los amantes del surf. Ya sean locales o turistas, todos desean surfear las increíbles costas españolas. Hoy nos vas a acompañar por ellas.

El verano en España es sinónimo de sol, calor, playas y diversión. Uno de los destinos más populares para disfrutar del verano y de actividades acuáticas como el surf es la playa de Salinas. Un pueblo surfer lleno de historia, spots geniales y muchísimas cosas increíbles por descubrir.

El verano en España: Salinas, un paraíso de surf.

Salinas, ubicada en la comunidad autónoma de Asturias, es conocida como la capital del surf en España. Cada verano, miles de surfistas llegan a esta playa en busca de olas perfectas y experiencias inolvidables. El ambiente surfero y la belleza natural de Salinas hacen de este lugar un verdadero paraíso para los amantes del deporte acuático.

Las olas de Salinas

Las características geográficas de Salinas hacen que sea un lugar ideal para practicar el surf. Las olas consistentes y potentes atraen a surfistas de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. Además, la orientación de la playa permite que se puedan encontrar olas adecuadas para todos los gustos y habilidades.

A su vez, en La Escuela de surf Las Dunas, podrás encontrar el mejor surfcamp de la zona. Contamos con monitores profesionales certificados en la enseñanza del surf de forma integral. Lo que garantiza un aprendizaje completo, desde el nivel principiante hasta el profesional. Aquí aprenderás todo lo necesario para ser un surfer sin igual.

Escuela de surf Las Dunas, Surfcamp Asturias, Family Surfers.

El ambiente surfero

Además del surf en sí, Salinas ofrece un ambiente surfero único. Durante el verano, la playa se llena de surfistas de todas partes, creando una atmósfera de camaradería y diversión. No importa si eres un surfista experimentado o si estás dando tus primeros pasos en el deporte, en Salinas siempre encontrarás gente dispuesta a compartir sus conocimientos y experiencias.

Esto, es un factor maravilloso que te motivará a crecer y desarrollarte en el surf. Cultivamos la esencia de nuestro gran deporte: humanidad, solidaridad y camaradería. Será una verdadera experiencia.

Otros atractivos de Salinas

Además de la práctica del surf, Salinas ofrece una amplia gama de actividades y atracciones para disfrutar durante el verano. Puedes relajarte en la playa, tomar el sol, hacer picnic o dar un paseo por los pintorescos pueblos de los alrededores. La gastronomía asturiana también es una delicia que no te puedes perder, con platos típicos como la fabada asturiana o el cachopo. Así, se vive el verano en España.

Escuela de Surf Las Dunas
¡Te esperamos en Las Dunas!
Vive la experiencia surf:

En resumen, el verano en España es una época perfecta para disfrutar del sol, la playa y el surf. La playa de Salinas se ha convertido en un destino destacado para los amantes de este deporte, gracias a sus olas de calidad y al ambiente surfero que se vive en la zona. Desde la Escuela de surf Las Dunas te invitamos a forma parte de nuestros increíbles Surfcamps. Cursos orientados para que aprendas todo lo necesario para desarrollar tus habilidades de surf.

Contamos con unas instalaciones de primera, un excelente ambiente para toda la familia. En nuestra escuela podrás encontrar todo lo necesario para la práctica segura y completa del surf. Nos ubicamos en la playa de Salinas, en Asturias.

Si te gustan los deportes acuáticos y la cultura del surf, Salinas es definitivamente un lugar que debes visitar. ¡Prepara tu tabla y vive un verano épico en Las Dunas de Salinas!