Como todos los años por estas fechas el circuito profesional de surf tiene su cita en las islas Hawaii con la famosa Triple Crown of Surfing. Toda la élite del surf mundial se encuentra ahora allí coincidiendo con la mejor época de olas en la north shore.
 Kelly Slater ha sido el surfer que se ha echo de nuevo con el título por décima vez despues de haber ganado el Rip Curl pro search Puerto Rico, así que sólo nos queda ver quienes van a ser  los 44 surfers que estén en la élite mundial el año que viene, esperemos Aritz Aramburu sea uno de ellos.
La ronda hawaiana comienza en Haleiwa, una derecha potente como solo esas islas lo dan, una derecha hueca y potente en la que veremos medirse a los mejores una vez mas.
El año pasado nos sorprendió positivamente ver como el joven surfer local, Joel Centeio se alzó con el triunfo en esta reputada competición.
Escuela de surfsurf camp las Dunas, os dejamos este video del día final de competición 2009.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad