Buscando el calor, surfaris de invierno

No se a vosotros pero a mi, según se van echando encima estos meses de invierno es cuando más me apetece buscar el verano de nuevo, es para mi el momento de escapar de el frío invierno y ver que en otras partes del mundo, a parte de que se hace surf, sigue siendo verano.
Esto se ha repetido a lo largo de mi vida durante casi todos los inviernos y es que el invierno se hace largo aquí en el norte. He tenido suerte y desde los 22 años mas o menos he pasado mis inviernos en Canarias, esas islas que están a tiro de piedra y en las que los inviernos la temperatura es perfecta, ni que decir de sus olas, nuestro Hawaii, da gusto pasar estas fechas allí.
 Os puedo asegurar que para cualquier surfer que viva en la Península cogerte un avión en invierno cuando aquí estas pasando frío, aterrizar en cualquiera de esas islas afortunadas y descubrir que existe el eterno verano es una pasada. La sensación nada más aterrizar al notar ese aire cálido, los nervios al pensar como estará el mar, que tipo de olas me voy a encontrar, todas esas cosas cosas que le dan a un viaje el punto emocionante.
Llegar y chequear las zonas de olas y ver que a parte de hacer un tiempo increible hay unas olas perfectas frente a ti esperando que las surfees, que no vas a necesitar la armadura a la que estas acostumbrado a llevar aquí en el norte para no pasar frío (traje, escarpines y demás).
Y luego cuando regreses al frio invierno norteño que te den calor esos recuerdos, esas sesiones en bermudas y licra que nunca pensaste pegarte en esta época del año.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad