Exposición de la historia del surf británico en el "Museum of British Surfing"

El Museo de Surf  Británico abrirá dentro de pocos días una nueva exposición en la que todos los visitantes podrás conocer más de cerca la historia de surfistas de todos los rincones de las Islas Británicas. La exposición se abrirá el próximo 22 de marxo y estará abierta hasta el 4 de enero de 2015.

Peter Robinson y todo el equipo al mando del Museo de Surf Británico han entrevistado a más de 100 surfistas británicos para conseguir una exposición de lo más completa. Según Peter Robinson, fundador de éste museo «Poder compartir con todo el mundo la historia del surf en el Reino Unido es algo increíble para mi porque el surf forma parte del patrimonio de éste país».

Exposición de la historia del surf británico en el "Museum of British Surfing"

En la exposición habrá cosas tan curiosas como fragmentos de películas raras de surfistas como Pip Staffieri de 1930 y Harry Rochlin de 1920.

Además, habrá un montón de pantallas táctiles donde los visitantes podràn interactuar con la historia del surf en Reino Unido.

Y no solo eso, porque en la exposición del Museo de Sur Británico se expondrán una serie de tablas de surf y recuerdos del surf en Gran Bretaña cuidadosamente seleccionados por un grupo de expertos.

Por si te interesa ir a visitar la exposición a partir del 22 de marzo, el «Museum of British Surfing» está en North Devon, en el suroesye de Inglaterra. North Devon está a unos 200 kilómetros de Londres.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad