Llegan las olas gigantes a Nazaré, inaugurando así la temporada de la ola más grande del mundo, la vaca gigante. ¡Conoce más!.

Y es que desde La Escuela de Surf Las Dunas te traemos la información relacionada a la actualidad surf del país. En esta oportunidad, la «inauguración» de la temporada de olas monstruo en Nazaré.

Llegan las olas gigantes:

El primer gran swell generado en el Atlántico norte trajó a las costas de Nazaré las primeras olas. Estás rondaban cerca de los 20 metros, y con ellas, oficialmente queda inaugurada la temporada de la vaca Gigante.

Swells de «Altura»:

Y es que el swell cumplió las expectativas pautadas para ésta primera gran marejada. Permitiendo que los surfistas monten sus increíbles olas, se prueben las motos, muchos desafien sus propios límites y se vayan preparando para la gran ola.

Y es que se hicieron presentes grandes nombres como: Justine Dupont, Tony Laureano, Nic Von Rupp, Andrew Cotton, Sebastian Steudtner, Nick Lamb, entre otros.

Desde el aire:

En las cercanías del faro de San Miguel Arcángel, en manos de Tucker Wooding Media, sobrevolando la zona habian diveros drones captando la emoción del momento. Y es que las olas gigantes de Nazaré se han convertido en un mega espectáculo para surfers y público en general.

Éste evento natural se ha convertido en una atracción no sólo para deportistas arriesgados, sino para turistas que desean ver la fuerza de la naturaleza en acción.

Desde La Escuela de Surf Las Dunas te invitamos a conocer más sobre éste evento. Y por supuesto, q formar parte de nuestros increíbles Surfcamps: desde principiantes hasta expertos. Nuestras puertas están abiertas para ti en la playa de Salinas.

Contamos con excelentes instalaciones,ambiente familiar, un grupo de monitores certificados que están dispuestos a enseñarte lo mejor del surf.

¡Te esperamos en Las Dunas!