ZARAUTZ, País Vasco / España (Domingo, 04 de septiembre 2011) – Gabriel Medina (BRA) 17, ha ganado el ASP 2011 de 6 estrellas en San Miguel Pro Zarautz presión. por Euskaltel, derrotando a Peterson Crisanto (BRA), en una final dominando desde el principio las olas que rondando el metro destrozó sin piedad.

De los cuatro brasileños en las semifinales, Medina paso al frente y llegar hasta el final para reclamar la victoria en el ASP 2011 de 6 estrellas en San Miguel Pro, mostrando sus habilidades aéreas excepcional en condiciones muy difíciles. Medina hizo las dos mayores combinaciones del evento, así como cinco de las diez olas mejores olas.


Romain Cloitre (REU) 22, el mejor europeo en este caso el acabado quinto, se quedó corto en su serie cuartos de final contra Brasil Hernes Thomas. El talento natural de este francés aprovechó las condiciones difíciles para encontrar resultados sólidos durante todo el evento antes de perderse por completo en su manga de cuartos de final.


Gabriel Medina, un talento natural que llegará muy alto!!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad