Esta película fue filmada en un día por más de 25 realizadores y surfistas trabajando al unísono para documentar el mundo del surf en un único período de 24 horas: 2 de mayo de 2012.

Desde campeones del mundo como Kelly Slater y Stephanie Gilmore a los espíritus libres como Dave Rastovich, Wright Ozzy y Alex Knost, este proyecto reúne a formadores, fotógrafos, leyendas, principiantes, tercer mundo, primer mundo y el mundo del surf. Algunos anotó grande. Otros no pudo encontrar una ola. Todo esto es parte de la experiencia de navegación. Desde concursos para acampar, colgar en casa o salir a la carretera, el veterano director de cine de surf Taylor Steele reúne un elenco épico internacional para demostrar el mejor lugar para estar es aquí y ahora.

Reparto: Kelly Slater, Rastovich Dave Wright Ozzy, Alex Knost , Rob Machado, Stephanie Gilmore, Coffin Conner, Matt Meola, Jay Davies, la capa de Albee, Archbold Ford, Gabriel Villarán, Suryana Dedé, Leif Engstrom, Devries Pedro, Ash Reubyn, Baker Grant, Widiarta Garut, Mikala Jones, Steve Sherman, Ellis Ericson, Brad Gerlach, Noah Cohen, Alex Gray, Ezequiel Lau, Serrano Andrés, Faria Júnior, Gilbert Brown, Lindsey Lauren Hill, Jack Robinson

Un video que no puedes dejar de ver. Aquí os dejamos en trailer de esta maravilla.

Escuela de surfsurfcamp las Dunas, siempre Surfing!