Islas Canarias Ocean Earth pro 2010.

Es el noveno año que se celebra esta competición en la Isla de Las Palmas de Gran Canaria, más concretamente en la conocida derecha del Confital. Junto con la prueba de Lanzarote y Tenerife forman las tres pruebas de la Triple Crown canaria.

Despues de la primera ronde de trials parece que no hay muchas sorpresas en lo que a clasificaciones se refiere excepto el paso a la segunda ronda del joven conejero Manuel Lazcano.Este chaval que ya fué campeon de España en categorías infantiles, vas a ser un claro relevo generacional del surf isleño.
Esperamos que suba un poco el swell y se retome la competición lo antes posible para seguir disfrutando de estan competiciones en las islas afortunadas.
Hablando de las islas comentar tambien que proximamente vamos a abrir otro surf camp en Fuerteventura. Todos aquellos que queráis escapar del frío y aprender a surfear, o que queráis haceros un viaje a uno de los destinos surferos con mayor calidad de olas que conozco. Hay olas para todos los niveles y gustos; largas y maniobrables; potentes y huecas, fondos de reef, arena. Aún quedan sitios por explorar y llevarte una agradable sorpresa surfeando buenas olas tu y tus amigos de mano de nuestros guías,¡un lujo!

Os dejo un par de fotos de las primeras mangas en el Confital.