El Surfista de Florida, Kelly Slater se proclama por décima vez campeón del mundo al ganar la competición Rip Curl pro Search Puerto Rico, dando un auténtico recital para que no quede duda de por qué es el mejor surfer de todos los tiempos.

Me siento aliviado, sinceramente” comentó Kelly. “Ha sido el título más estresante de mi carrera, porque es una situación desconocida para mi y a mi edad lo que la gente suele comentar es ‘ya no deberías estar haciendo esto.’ Además, los más jóvenes están mejorando mucho y es un reto tener confianza en uno mismo y no dejarse llevar por lo que los demás opinan y te aconsejan, Sé lo buenos que son Jordy, Dane, Mick, Taj y todos los demás, así que como una maratón. No es sólo una ola, una maniobra o una competición. Es algo que va más allá y que dura un año, y es por eso que me siento tan aliviado”

“Este 10º Título Mundial de Kelly será recordado como uno de los momentos más importantes de la historia del surf” apunta Bob McKnight, Director Ejecutivo de Quiksilver. “Es todo un honor y un orgullo haber estado ahí para apoyarle a lo largo de su increíble carrera profesional.

 Siempre ha sido mi surfer favorito desde antes de corriera el circuito mundial. Creo que Tom Curren, Occy y el son los referentes del surf moderno pero Kelly es mucho Kelly.

Desde nuestra escuela de surfsurf camp……..¡¡¡¡¡¡.ENHORABUENA!!!!!

Os dejo este video de semis y final del Rip Curl Pro Search Puerto Rico, increibles imágenes ponen el broche final de esta competición.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad