Las playas de Bali han sido invadidas por miles de toneladas de plásticos

Las playas de Bali han sido invadidas por cientos de miles de bolsas, botellas y otros residuos plásticos. Siempre pasa lo mismo. Todos los años se echan en los arroyos del interior de la isla de Bali miles de toneladas de plásticos que cuando llega el monzón terminan en la playa. Desde aquí queremos hacer un llamamiento para evitar éste tipo de situaciones en uno de los mayores santuarios del surf del mundo, Bali.

El Gobernador local de Bali ya ha comunicado que se compromete a prohibir la producción, distribución y uso de bolsas de plástico en la zona si llegan hasta su despacho más de un millón de firmas.

Además del irreparable daño al entorno natural de Bali que producen los residuos plásticos, éste hecho ésta haciendo que la economía del turismo en la isla se vea perjudicada.Y es que, Bali es una isla en la que la mayoría de los visitantes buscan sol y playa; Pero, claro, ver las playas de ésta manera es algo que no le gusta a nadie.

Las playas de Bali han sido invadidas por miles de toneladas de plásticos.

Lugares paradisiacos únicos en el mundo como Pengastulan Beach, Lovina Beach o la Playa de Kuta son sólo algunas de las playas en las que se han recogido miles de toneladas de plásticos.

Si tú también quieres ayudar en la causa, puedes firmar la petición «Bye-Bye bolsas de plástico en Bali» que está abierta desde hace un tiempo.Bali tiene algunos de los mejores sitios del surf del mundo. Por favor, hagamos entre todos que éstas playas no se pierdan por culpa de los residuos plásticos que la gente hecha en los arroyos.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Leave a comment