The-Xperience, una película de surf con Surfin Steven

Muchísima atención todos los surfistas porque en muy poco llegará al cine la película «The X-Perience», dirigida por Jeremy Anglelier y que cuenta las aventuras del surfista Surfin Steven, el estereotipo de surfista loco con el que seguro que nos reiremos un montón.

Surfin Steven se define como casi rubio, casi de Australia y casi surfer. Es súper espontáneo, así que es imposible ver más de 10 segundos sus aventuras locas sin morirte de la risa, ¿ o quizás de pena ?

Por tanto, «The-Xperience» es un película que pretende contar las aventuras de un surfista loco por sitios tan raros para hacer surf como el desierto de Australia, algunas de las grandes ciudades de Asia con sus súper-rascacielos, así como en la Torre Eiffel.

The-Xperience, una película de surf con Surfin Steven.

Si entras en la página web de Surfin Steven tiene un montón de videos y de películas haciendo surf por ejemplo dentro del metro, o en un campo de golf o incluso, ¡En una plaza de toros!. Así que, la película «The-Xperience» en  la que se cuentan todas sus aventuras tiene que ser la bomba.

En cuanto al director del film, , Jeremy Anglelier, francés, es un periodista, director de cine y humorista muy conocido en su país. Además ha trabajado en la TV Sport de Francia y también en Londres.

Así que, seguro que «The X-Perience» consigue meterse a los espectadores en el bolsillo, tanto si practican surf como si no porque teniendo a Jeremy Anglelier como director y a Surfin Steven como protagonista,  será cuanto menos diferente!

 

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad