El Vasco natural de Zarautz Aritz Aramburu gana el Pantin Classic Pro 2011 frente al argentino de 17 años Santiago Muniz en una final en la que,auque las condiciones no fuesen las mejores, pudimos ver surf de mucho nivel.

Ha sido una competición mas o menos como nos viene teniendo acostumbrados año tras año,olas de tamaño medio tirando a grande y  constantes a lo largo de toda la competencia. Se ha congregado lo mejor del surfing del circuito WQS,austalianos,brasileños,americanos, europeos luchando por los puntos y la victoria final.

Paralelamente se vino celebrando la competición de feminas en la que fué la hawaiiana Malia Manuel la que se alzó con el triunfo en una final muy disputada frente a la californiana Courtney Coulogue.

También se ha celebrado un air show donde fué el brasileño con nacionalidad australiana Alexandre Chacón quien se llevó el premio realizando un buen aéreo reverse.

A continuación os dejamos los videos de highlights de esta competencia, mucho surfing!!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad