Limpiemos Salinas

El próximo fin de semana escuela de surf las Dunas va celebrar una jornada de limpieza en la playa de Salinas con el apoyo de la Surfrider Fundation (Limpiemos Salinas). Nuestro evento esta coordinado con miles de ellos que se celebran este mismo fin de semana el playas de toda Europa.

Es  la mayor movilización internacional de sensibilización y protección del medio ambiente oceánico a través de limpieza de playas, lagos y ríos, donde el año 2010 en su 15ª edición se realizaron 800 limpiezas por toda Europa y participaron más de 40.000 voluntarios. Se espera que este año sea mucha más gente la que una a este evento demostrando que realmente cada vez somos más los que tenemos conciencia de lo importante que es cuidar el entorno y más directamente el que nos concierne a nosotros que son las playas.

Solo deciros que la fecha prevista para nuestra limpieza es el sábado día 26 de marzo a las 16:00 horas frente al club Naútico en Salinas. Esperamos vuestra asistencia.

Para los que no os pille cerca que sepáis que hay cantidad de playas donde se van a celebrar limpiezas como la nuestra, en la página www.surfriderasturias.com  donde encontraréis información de cuando y donde se van a realizar.