Uno de los deportes que tienen más similitud con el surf es el skate. Tiene muchas modalidades diferentes dependiendo del tipo de tabla o donde se practique. La mas parecida al surf es el longskate, la separación de pies es parecida y se suele patinar de manera muy tranquila, amplios carvings descendiendo por carreteras, o simplemente disfrutar del deslizamiento en terreno llano caminando sobre el a modo de soul surfing (hang five, ten, etc).

Pero como en todo siempre hay gente que saca el máximo rendimiento a cosas que parece no tienen más utilidad, o mejor dicho, le dan una vuelta de tuerca más a lo que en teoría ya tiene un uso.

 En el video que podéis ver a continuación veréis de lo que os hablamos, estos chavales de longbarding Apex  si que saben sacarle todo su jugo a sus tablas!!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad