El Memorial Eddie Aikau vuelve un año más en este mes de Diciembre para las medir fuerzas y el valor entre los mejores especialistas de surf en olas grandes sin arrastre.
Este evento deportivo internacional no puede tener fecha fijada, se celebrará tan sólo ocho veces en un lapso de 27 años, y aún así cada año causa la misma expectación. El alma de la gran ola Quiksilver en Memoria de Eddie Aikau se encuentra en lo que representó la vida de un hombre: lo mejor que el surf y Hawaii tienen que ofrecer al mundo.
 
El Quiksilver en Memoria de Eddie Aikau es un evento de un día surf en olas grandes que sólo se ejecuta cuando, y si, olas de Waimea Bay alcanzar una altura mínima de 20 pies. Se celebró por última vez en diciembre de 2009. Se trata de un homenaje a Aikau, que surcaban las olas montañosas de Waimea Bay en los años 60 y principios de los 70.

                                                                                          
 
 El período de espera del Memorial Eddie Aikau comienzó el 01 de diciembre, y se extenderá hasta el 29 de febrero de 2012. El actual campeón es Greg California Long. los campeones del pasado son Denton Miyamura (Hawaii), Keone Downing (Hawai), Clyde Aikau (Hawai), Noah Johnson (Hawai), Ross Clarke-Jones (Australia), Kelly Slater (EE.UU.), y Bruce Irons (Hawai). Aloha.
 
Aquí podéis ver el video promocional del evento, que las olas lleguen pronto!! 
What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad