Otro día mas de evento en el Rip Curl pro Bells Beach en Australia. Ya están el la tercera ronda y las olas siguen siendo realmente buenas rondando los dos metros con viento off shore un poco fuerte por momentos.
El espectáculo no para ronda tras ronda, lo más destacable es que el número 2 del ranking Taj Burrows ha sido eliminado en la segunda ronda por el americano Bobby Martinez en una de las mangas mas ajustadas de esa jornada.
Impecable también el  surfing del tahitiano Michael Bourez, ha tenido una actuación espectacular en esta tercera ronda consiguendo eliminar al joven de california Patrick Gadauskas con una de las puntuaciones combinadas de olas más altas del día.
A continuación podéis ver el vídeo de las tercera ronda, ya van quedando menos competidores,sólo nos resta un día de evento, quien será el encargado de levantar la codiciada campana este año?
What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad