El grupo de espeleología Diañu Burlón anuncia para el próximo fin de semana la quinta edición de sus Alcuentros de deportes de aventura, a desarrollar el próximo viernes 25 y el sábado 26 en el centro sociocultural de Las Vegas.


 El viernes 25 el encargado de abrir las ponencias será Javier Álvarez, «More», jefe técnico de escuela de surf  Las Dunas que hará la presentación llamada «Viaja y Surfea» donde hará una pequeña exposición sobre los factores determinantes a la hora de buscar olas y a continuación se proyectará el video «second thoughts».


A continuación intervendrá Francisco Blanco, que narrará sus experiencias de escalada en Yosemite, Patagonia y Madagascar.


 Al día siguiente, dos miembros de la sociedad espeleológica Burnia y Nacho Orviz, de «Al filo de lo imposible», hablarán sobre Nueva Guinea y el Himalaya, cada uno desde su punto de vista y experiencia.


Esta es la 5ª edición en que se celebran estas jornadas en Corvera, para más información mirar la web:


http://gedburlon.jimdo.com/

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad