Paseo de la Fama de los Surfistas en Muizenberg, Sudáfrica

El Paseo de La Fama de los Surfistas será construido en Muizenberg, en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Y no es casualidad. Con éste Paseo se quiere homenajear el patrimonio y la cultura del surf en Sudáfrica, donde los primeros surfistas aparecieron allá por el año 1919.

Incluso National Geographic ha reconocido a Sudáfrica como uno de los 20 mejores sitios del mundo donde surfear. En el Paseo se instalará una estatua de bronce de tamaño natural de Heather Prize, un conocido surfista que se hizo amigo de dos marines estadounidenses y aprendió a navegar en tablas de surf hechas de madera maciza en Hawai hace ahora ya casi 100 años.

El Paseo de la Fama de los Surfistas va a tener varias aceras con jardines entre ellas. En los jardines se pondrán placas que honren la historia del surf. Y, además, se añadirá «La esquina de los surfistas» con algunas leyendas pasadas y presentes del surf en Sudáfrica.

El Paseo de la Fama de los Surfistas es un proyecto del «Muizenber Improvmente Disctric» (MID), una organización sin ánimo de lucro que lucha por mejorar la zona. Con esto se pretende conseguir el fomento del reconocimiento económico, de la diversidad cultural y la obtención de un reconocimiento internacional de Muizenberg.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Briny Diving WordPress Theme
Diving
Diving 2
Diving Boxed
Surfing
Boats
Sea Adventure
Shop
Blog 1
Blog 2
Blog 3
Water Park