Parece que este año el Rip Curl Pro Search 2011 se celebrará del 1 al 11 de Noviembre en Ocean Beach, San Francisco. Un lugar muy frío en esa época del año, como fría está siendo la acogida de la noticia por parte de los locales que no ven con muy buenos ojos la llegada del circo de la ASP a sus zonas de olas.
Sorprende que Rip Curl haya optado por un lugar relativamente conocido y con larga tradición surfera para la celebración de un evento que se supone que tendría que descubrir nuevos lugares, alejados de las rutas habituales, parece que se va perdiendo el ideal  de «búsqueda»  de las primeras celebraciones de esta singular competencia.
Aquí os dejamos el video del día de las finales donde Kelly Slater fué coronado por décima vez campeón del mundo en el Rip Curl pro Search  del año pasado en  Puerto Rico.
What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad