Surfcamp las Dunas Fuerteventura

Otro día más de sol en la isla de Fuerteventura. Después de un par de días de viento y no muy buen pronóstico de olas parece que la cosa va a cambiar.

Por la mañana hemos estado echando un vistazo por toda la costa norte en busca de un baño  y finalmente encontramos un sitio donde saciar nuestra sed de olas. El viento todavía no es del todo propicio para esta costa pero en spots de fondo rocoso, aunque la ventaja es que en una isla siempre puedes coger unas olas medianamente decentes buscando la zona donde el viento sea propicio.

Las previsiones apuntan que a partir de mañana vamos a tener buenas condiciones en la cara este de la isla, el Burro o el Moro,olas perfectas para iniciarse en el  surf.

El pronóstico de olas es de ir a más en los próximos días asi que no os lo penséis y venir a disfrutar con nosotros de esta isla aprendiendo a hacer surf o perfeccionando vuestra técnica

Escuela de Surf las Dunas – Fuerteventura, surf a tu medida!
Las fotos son de nuestro gran amigo David,tienen tiempo pero esto sigue bombeando olas sin parar!!

david 169david 167