Roxy Surf Enywere contagió el pasado domingo 23 de mayo el espíritu surfero en la isla de Ibiza con una travesía de Stand-Up-Paddle (surf a remo) liderada por sus mejores riders.
Roxy consiguió superar el reto y completar la travesía de Cala d’Hort a Es Vedrà en Stand-Up-Paddle de mano de las riders de su equipo: Daida e Iballa Ruano Moreno, Marina Alabau, Blanca Manchón, Angela Peral y Eunate Aguirre.
Roxy, la firma líder en el mundo del surf femenino, eligió la isla de Ibiza para inculcar la modalidad de Stand Up Paddle en forma de travesía, de ida y vuelta, saliendo de Cala d’Hort hasta llegar a Es Vedrà, un reto nunca antes realizado. Para ello Roxy sentó un cartel de lujo y congregó en la isla a sus mejores riders a nivel mundial de windsurf, kitesurf y bodyboard.
Tras el tradicional saludo al Sol, la jornada comenzó con una sesión de yoga en la playa. A las 11:00h las riders se adentraron en las turquesas aguas de Cala d’Hort armadas con su tabla y su remo, fijando el enigmático peñón de Es Vedrà como objetivo.
 
La ruta de ida y vuelta consistía en tres etapas. En la primera, las Roxyders remaron a lo largo de todo el acantilado de Sa Olivera. En la segunda, cruzaron hasta llegar al peñón de Es Vedranell, bordeándolo hasta abordar Es Vedrà, un tramo marcado por las fuertes corrientes, el cruce de vientos y las profundísimas aguas. Finalmente, en la tercera etapa las riders alcanzaron el faro de Es Vedrà situado al norte del islote. Pasadas las 14.45h, con cerca de cuatro horas de travesía, las chicas Roxygresaban a la playa donde fueron recibidas con leis, los típicos collares hawaianos, entre aplausos y vítores. Todas coincidieron en que había sido una de sus mejores experiencias y no ven la hora de volver a repetirla.
Pero el Roxy Surf Anyweredos los asistentes a Cala d’Hort vivieron un verdadero día Roxyurante toda la jornada, la firma organizó lecciones de Stand-Up Paddle, sesiones de yoga y una zona chill out amenizada por un DJ para disfrutar al máximo de este evento único y pionero en la isla.
Más de 100 personas se iniciaron en esta legendaria modalidad del surf y otras tantas se acercaron hasta la cala para presenciar la travesía y conocer en persona a las riders españolas del equipo Roxyin duda, el magnetismo de Es Vedrà junto a la fuerza y energía positiva que derrochaban nuestras chicas dieron como resultado un día irrepetible, al más puro estilo Roxy

http://www.canalsurfboard.com/content/view/1630/2/

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad