Qué bonito es disfrutar de la naturaleza  en familia! Aquí os dejamos un ejemplo de familias surferas que le sacan el máximo partido a sus ratos juntos, si es que el surf une mucho!

Ahora podéis ver  este video donde la familia Buttoms disfruta en conjunto de las olas en una  tranquila playa de Hawaii, hay mejor manera de pasar el día con los tuyos?
What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

2 Comentarios

  • by Raúl
    Publicado 7 febrero 2021 20:02 0Likes

    Hola! Estamos valorando realizar una semana de surf camp. Seríamos 4: mi mujer, nuestros dos hijos de 6 y 8 años y yo. tenemos cierta práctica aunque todavía estamos a nivel de iniciación…
    habíamos pensado en la última semana de mayo para evitar qué este muy masificado y recibir una atención más «directa», evitando las aglomeraciones…
    nos gustaría conocer vuestra disponibilidad y el precio.
    Os agradecemos que nos deis el mayor número de opciones con los distintos precios, esto es: si fuesen 5 días o 7 días
    , si fuesen pensión completa o media pensión y si recibes hemos clases durante 2 horas o durante 4 horas…
    Quedamos pendiente de vuestra respuesta.
    muchas gracias.
    atentamente.

    Raúl

    • by David Cienfuegos
      Publicado 15 febrero 2021 19:53 0Likes

      Pueden contactarnos en el siguiente horario y les informaremos y resolveremos todas las dudas a través del: 637 47 53 28
      Horario: 10:00h. a 14:00h. – 16:00h. a 20:00h.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad