El surf para el 2024 nos depara muchas cosas, es un deporte en constante evolución y así seguirá el próximo año, por ende no te puedes perder éste post sobre ello.

Desde la Escuela de Surf Las Dunas te traemos un post sobre lo que podemos esperar para el próximo año en materia surfer. Y es que el 2023 estuvo lleno de emociones, sin embargo el 2024 depara muchas más aventuras.

Surf para el 2024:

El mundo del surf está en constante evolución, con competiciones emocionantes, avances tecnológicos y nuevas estrellas emergentes. A medida que nos acercamos al año 2024, los aficionados al surf están ansiosos por saber qué les deparará el futuro. Aquí te presentamos una visión general de los eventos más importantes del surf para el 2024.

entrenamiento surf

La WSL: Centro del surf internacional

En primer lugar, el World Surf League (WSL) continúa siendo el epicentro de la competición de surf a nivel mundial. Para el 2024, se espera que la temporada del WSL incluya varios eventos destacados, como el Quiksilver Pro Gold Coast en Australia, el Tahiti Pro en Teahupo’o, y el Pipeline Masters en Hawaii. Estos eventos atraen a algunos de los surfistas más talentosos del mundo y ofrecen un espectáculo impresionante para los aficionados.

Surf tecnológico: Avances deportivos

Por otro lado, en el ámbito de la innovación tecnológica, se espera que 2024 sea un año emocionante para el surf. Se prevé que avances en diseño de tablas, trajes de neopreno y accesorios para surfistas ofrezcan nuevas oportunidades para mejorar el rendimiento y la experiencia en el agua. Además, se espera que la tecnología de cámaras y drones continúe capturando imágenes espectaculares de surfistas desafiando las olas más grandes y peligrosas del mundo.

Surfers destacados:

En cuanto a los surfistas destacados, se espera que el año 2024 vea el surgimiento de nuevas estrellas del surf, así como el continuo dominio de figuras establecidas en el deporte. Surfistas como Gabriel Medina, Stephanie Gilmore, John John Florence y Carissa Moore continúan demostrando su habilidad en el agua y su capacidad para competir a nivel mundial. Mientras tanto, jóvenes talentos como Caroline Marks, Kanoa Igarashi y Tyler Wright están emergiendo como fuerzas a tener en cuenta en el circuito profesional.

Surf en París 2024:

surf paris 2024 escuela de surf las dunas

Uno de los eventos más esperados del año 2024 es la inclusión del surf como deporte olímpico en los Juegos de París 2024. Tras su exitoso debut en Tokio 2020, el surf se ha consolidado como una emocionante adición al programa olímpico. Con competiciones de surf de alto nivel que tendrán lugar en las playas de Francia, los aficionados al deporte están ansiosos por ver a los mejores surfistas del mundo competir por medallas olímpicas.

Surf y cultura:

Además de la competición profesional, el surf comunitario y amateur seguirá siendo una parte integral de la cultura del surf en el año 2024. Se espera que los festivales de surf, competiciones locales y programas de desarrollo de jóvenes continúen fomentando la pasión por el deporte en todo el mundo. Estas iniciativas son fundamentales para garantizar que el surf siga siendo accesible y emocionante para las generaciones futuras.

El surf para el 2024 promete ser emocionante, con la nueva temporada del WSL, avances en la tecnología del surf, nuevas estrellas emergentes y la inclusión del surf en los Juegos Olímpicos de París, los aficionados pueden esperar un año lleno de acción y emoción en el agua.

promo 10 surfcamp escuela de surf las dunas

Desde la Escuela de Surf Las Dunas te queremos invitar a formar parte de nuestros increíbles Surfcamps el próximo año. De forma que puedas desarrollarte mejor en este deporte o mejorar tus conocimientos. Lo mejor es que tenemos una PROMO de 10% de DESCUENTO en tu curso si te inscribes antes de fin de año. ¡No te lo puedes perder!