Surfcamp Semana Santa Salinas 2012

Si no tenías pensado que hacer esta Semana Santa, ahora ya tienes plan!

Escuela de surf las Dunas lanza esta oferta especial del 4 al 8 de Abril para todos aquellos que tengan pensado pasar unos días en la playa surfeando, disfrutando de la naturaleza y compartiendo momentos con gente que viene a lo mismo que tu, pasarlo bien, Surfcamp Semana Santa Salinas 2012!

-El Surfcamp esta en el bonito pueblo costero, Salinas, posee posiblemente una de  las playas más regulares de olas en todo el Cantábrico. Se celebran importantes eventos deportivos a lo largo del año por ello el merecido reconocimiento de «Ciudad del Surf«

-Régimen en pensión completa donde podréis disfrutar de la mejor gastronomía autóctona. Un menu equilibrado y variado para poder aprovechar al máximo nuestras horas de surfing.

-Nuestras instalaciones ofrecen todo tipo de comodidades: 3 baños, habitaciónes muy confortables,amplia cocina, salón y todo tipo de diversiones(ping pong, bicicletas, Play Station, dardos, juegos de mesa, TV por cable,WI-FI, dvd)para que  todos vosotros, futuros surfistas, os sintáis como en vuestra casa.

Clases de surf diarias impartidas por nuestros monitores, todos ellos con una larga experiencia en enseñanza a sus espaldas, harán que iniciarse(o perfeccionarse) en este deporte sea  seguro,sencillo y divertido.

Desplazamientos a la zona de la playa donde se den las mejores condiciones del día, 2 horas de clase por la mañana y dos horas por la tarde, así optimizamos al máximo el tiempo que paséis con nosotros.

Barbacoa nocturna de Sábado noche, diversión y muchas sorpresas!!

El precio por persona, 230€,todo incluido.
Podéis hacer vuestras reservas haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.lasdunassurf.escueladesurflasdunas.com/contacto.php

o telefonicamente llamando al 985502244 (horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00).

Escuela de Surf las Dunas, Mucho Más que Surfing!!!!