Surfcamps geniales en Salinas, de la mano de la Escuela de Surf Las Dunas, todos los que debes conocer para ésta temporada y no puedes perdértelos. ¡Toma nota!.

Esta semana desde La Escuela de surf Las Dunas, te empezaremos a compartir toda la información relacionada a los surfcamps que ofrecemos. Cursos increíbles que van desde el nivel principiante hasta el experto. Así que si has pensado iniciarte en el surf o continuar aprendiendo, esta es tu oportunidad.

Surfcamps geniales en Salinas:

Y es que si algo tenemos nosotros, es una amplia oferta de cursos de surf, dictados por personal calificado, con más de 10 años de experiencia en la enseñanza deportiva. Cada uno de nuestros cursos se orienta a un nivel específico de habilidades y destrezas: Desde el principiante para niños y adultos, hasta el nivel experto.

Y es que los surfcamps han sido pensados para combinar diversión, aprendizaje y desarrollo de la mejor manera. No solo nos enfocamos en el deporte, sino también en el aspecto humano detrás, el medio ambiente y en fomentar nuestra hermosa cultura surfer: Ser uno con el océano. Es por ello que formar parte de algunos de nuestros cursos te permite aprender de forma holística todo lo relacionado al surf.

Playa de Salinas, siempre con olas.
Nuestro SurfCamp en Salinas, Asturias.

Clases de Surf:

En nuestra página podrás conseguir toda la información necesaria para tomar la decisión de formar parte de nuestros cursos. Las clases de surf, por ejemplo, van desde 3 días hasta 10 días. Dichas clases tienen una duración de 2 horas e incluyen todos los materiales necesarios, más un seguro, por precios que van desde los 30€ hasta los 200€.

En nuestras clases usamos materiales homologados de primera calidad, lo que garantiza total seguridad y mejor aprendizaje. El horario de clases va desde las 10h, 12h, 14h, 16h y 18h, es importante llamar con 24hr de antelación para confirmar la reserva de las clases.

Playa de Salinas:

Escuela de surf las dunas en Salinas, Asturias
Parte del Surfcamp en Salinas, Asturias.

Nos ubicamos en la famosa playa de Salinas, en Asturias, uno de los spots más consistentes de olas del mar cantábrico. Las clases son dictadas en la ubicación más segura en función de las condiciones climáticas, mareas y corrientes. La experiencia de la Escuela de Surf se remonta a mas de 15 años de enseñanza en este popular spot de surf. Lo mejor de los cursos es que se llevan a cabo en un entorno controlado, lo que permite mayor confianza en el estudiante y así sacar todo su potencial. Además, cada clase está diseñada para satisfacer las necesidades década grupo de aprendizaje, en pro de lograr los mejores resultados posibles. ¡Vas a aprender el mejor surf con nosotros!.

Surfcamps Juveniles:

En la escuela actualmente tenemos un surfcamp especialmente diseñado para los jóvenes, el mismo tendrá lugar en el mes de Julio, sin embargo, ya puedes empezar a reservar tu cupo. Incluye 7 días de pensión completa, clases de surf en 2 horarios, diversas actividades de ocio y recreativas, incluye bus privado desde Madrid, todos los seguros necesarios y presencia de monitores las 24 horas. ¿Te lo vas a perder?.

Surfcamp juvenil

Así son los surfcamps geniales en Salinas que solo te puede traer la Escuela de Surf Las Dunas. Te invitamos cordialmente a visitar nuestras instalaciones y experimentar el mejor surf de toda Asturias. ¡Vive la experiencia Las Dunas!