Finalmente el Surfing Day  Salinas 2011 ha sido un éxito total, sol, olas, surf, skate, diversión y buen ambiente en el camp las Dunas Salinas.

 

A las 11:00 comenzamos con el primer curso de surf en la zona del Balneario que aunque, a priori las olas no fuesen las mejores para el aprendizaje al coincidir el curso con la marea baja. De todas maneras niños y mayores disfrutaron a tope dando sus primeros pasos en las aguas de Salinas. Destacar  lo rápidamente que los mas pequeños asimilan todos los movimientos del aprendizaje en el que nuestros técnicos han estado trabajado durante todo este invierno,esta dando buenísimos resultados a parte de hacer mejorar su desarrollo psicomotor. Paralelamente se hizo el test drive de longskate  marca Elijalde por parte de los asistentes.

En cuanto a los cursos de paddle sup decir que tuvimos que suspender las clases debido al estado de la mar, una lástima, mucha gente se quedó con las ganas de probar esta modalidad de surf cada día más en auge.

A eso de las 14:00, hambrientos después de la sesión de olas, barbacoa y regalos para todos los presentes de mano de las Dunas Surf Shop, Lenta y Clae Shoes. Agradecer a Poldo su trabajo en la parrilla y a Sofi por ese postre tan rico.

Por la tarde, esperando el punto de marea, fue el turno de los test drive de  diferentes modelos de tablas Lennox en la zona de las Dunas, buenas críticas por parte de todos y un lujo ver a algunos a los monitores en el agua demostrando lo que saben hacer.

Y eso fue todo por la zona de Salinas para este Surfing Day 2011, agradeceros a todos vuestra asistencia y ya sabéis que esta es vuestra casa!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad