Hoy queremos compartir con todos vosotros un artículo muy interesante que ha escrito Dave Dunffin, escritor y surfista, sobre lo que opina de los gimnasios y cuál es para él la rutina de ejercicios perfecta a la hora de entrenarse para hacer surf. 

«Si eres como yo, seguro que la idea de ir al gimnasio no te gusta nada. Odio el tener que estar una hora o dos al día machacándote en una sala de máquinas rodeado de hombres sudorosos, y terminar bebiendo batidos de proteínas. No me gusta nada la idea de tener que pagar por eso. Claro que no tengo nada en contra de las personas que hacen este tipo de cosas. Para mi, son especímenes sanos que están convencidos de que reciben algún beneficio de ir al gimnasio todos los días. Pero yo no quiero tener nada que ver con eso… Todavía no. Igual llegue un día en el que me tenga que tragar mi orgullo, me vista con una camiseta y me vaya a un gimnasio a hacer pesas»

«Pero de momento, he encontrado otra actividad que me mantiene alejado de ese ambiente de los gimnasios: The 7 minute Workut. Es una de las técnicas del entrenamiento de alta intensidad; O sea, hacer ejercicio tan intenso como te sea posible con pequeños descansos en el medio»

«The 7 minute Workout son 12 ejercicios que puedes hacer en casa. No necesitas más que una silla para hacerlo. (Aquí te dejamos un dibujo de cómo hacerlo). Está claro que sólo haciendo esto no vas a convertirte en un «musculitos», pero yo me he dado cuenta de que he ganado fuerza y rapidez a la hora de hacer surf, e incluso, que me a ayudado a tener más energía a la hora de enfrentarme a las olas»

¿Lo probamos?

 

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario