Hace unos días os contábamos que Kelly Slater se marchaba de Quicksilver después de 23 años y once titulos mundiales. Pues bien, ahora sabemos que este surfista profesional ya tiene nuevos planes. Slater va a desarrollar su propia marca de ropa con apoyo del Grupo Kering, propietario de Volcom. Así que, por lo que parece, Kelly se va a convertir en todo un empresario.

Según ha contado el propio Slater, «Estoy muy contento de embarcarme en este nuevo viaje. Durante muchísimos años he soñado con crear mi propia marca de ropa; Una marca que combine mi amor por la vida con mi estilo. Toda mi ropa va a estar inspirada en las diferentes personas, todas con distintas culturas, que me he ido encontrando por el mundo cuando estoy de surfaris. Esta es mi oportunidad de crear algo de la manera que siempre he querido».

Como ya hemos comentado, Kelly Slater se asociará con el Grupo Kering y esto sin duda le va a ayudar muchísimo a la hora de competir en la industria del surf,  dominada hasta ahora por cuatro grandes marcas: Quicksilver, Rip Curl, Billabong y O’Neill.

El Grupo Kering apoyará la marca de ropa de Slater en muchos aspectos; Desde el abastecimiento, hasta la distribución y el comercio electrónico. Esperamos con curiosidad ver la colección de ropa que el 11 veces campeón del mundo de surf presentará en poco tiempo y que os enseñaremos en cuanto salga, aquí, en el Blog de Las Dunas.

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario