La ciudad británica de Bristol será la primera en contar con una piscina de olas Wavegarden. Un proyecto de 5 millones de Libras para un complejo donde también habrá un jardín botánico, salas de masaje, café y actividades de aventura.

 
 
Alrededor de 4000 surfer en la ciudad de Bristol podrán disfrutar de olas de más de metro y medio con 55 segundos de recorrido en un lago de 450 metros de largo y 90 metros de ancho. 
 
Las olas se generarán cada 90 segundos y podrán ser disfrutadas por surfers de todos los niveles con distintas zonas para cada nivel.
 
La construcción del complejo se llevará a cabo a lo largo del 2012 y se espera que abrá sus puertas en la primavera del 2013, con un precio estimado por 1 hora de surf de entre £8 entre £10 (10€-12€), un precio muy asequible.
 
 
 
 
Seria algo realmente positivo que se hiciese una en Asturias. La comunidad surfera supera el número de 4000 con creces, y sería un gran atractivo para el turismo en la región. Esperemos algún día poder disfrutar de un surf park de estas características. 
What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

2 Comentarios

  • by Slackline Walking Dog
    Publicado 15 julio 2014 09:27 0Likes

    I’m curious to find out what blog system you’re
    using? I’m having some minor security problems
    with my latest website and I would like to find something
    more safeguarded. Do you have any suggestions?

    • by blogger
      Publicado 15 julio 2014 11:38 0Likes

      WordPress is fine men 🙂

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad