Fuerteventura a diario

Muy buenos días desde nuestro surf camp en Fuerteventura. Ayer fue un día marcado por el viento y la lluvia, que no remitió hasta llegada la tarde. Si aquí también llueve, pocas veces pero llueve. Si en Asturias nos quejamos de que no para de llover aquí ocurre todo lo contrario. Que razón tiene el dicho: «nunca llueve a gusto de todos»
A eso de las 20:30 pm (hora en la que televisaban el partido Madrid-Barsa) el viento que llevaba todo el día soplando se intensificó aún más convirtiéndose en un mini huracán durante unos minutos para después empezar a amainar de nuevo, como si no hubiese pasado nada. No es muy usual pero un par de veces al año se dan este tipo de vientos. Lo bueno es que cuando se aleja este tipo de borrascas suele mandar swells de buena calidad por lo que es de agradecer que se de este tipo de fenómenos atmosféricos, a parte de descargar un poco el ambiente después de tantos meses sin lluvias.
Ahora nos vamos a echar un visatazo haber si hay olas en alguno de los spots mas abrigados de estos vientos del oeste.
La foto de hoy es de una playa de la zona donde solemos dar las clases de surf a principiantes. Es una pequeña playa en el noreste de la isla que normalmente tiene condiciones perfectas para iniciase en este deporte.La foto fué sacada un día sin olas.¿A qué apaetece darse un chapuzón, eh?
Escuela de surf– surfcamp las Dunas Fuerteventura, un paraiso a la vuelta de la esquina.