was successfully added to your cart.

Las Tablas más Vendidas del Mundo en la Escuela de Surf Las Dunas

By 05/04/2016Consejos, Técnica

En la formación y aprendizaje de los alumnos existen una serie de pasos que deben pasar para que ellos tengan la seguridad y la confianza de entrar solos al mar. Cada paso lleva su tabla de Surf y en la Escuela de Surf las Dunas nunca hemos escatimado en este proceso y desde hace años contamos con las Tablas de Surf más vendidas en el mundo que son las tablas de Epoxy NSP

nsp-surfboards2

La tabla de Epoxy es el paso previo (o debería serlo) para quien esta pensando en dar el salto al Foam y comprarse su primera tabla. Son tablas ideales para alumnos con algo de conocimiento y que pueden pasar de la espumas y entrar más atrás a trazar diagonales y empezar a enseñar el Nose por la ola. Sus medidas voluminosas nos permiten ponernos de pie ya que son tablas que son capaces de desplazar muchos litros, son sin ninguna duda, la herramienta eficaz para dar el último paso en el aprendizaje. Estas tablas son muchas veces compradas por surfistas que se introducen en el mundo del surf y que saben que además van a poder cambiar de tabla en no mucho tiempo ya que tienen mucha salida en el mercado de Segunda mano
headBrand_nsp

¿Pero cómo es una tabla de NSP?
Las tablas de surf NSP Surfboards (New Surf Project) se fabrican con E2 Epoxy y tecnología EPS Core. Una tecnología única, patentada con éxito mundial.

La fabricación de estas tablas se diferencian de la construcción de una tabla de surf convencional, sus principales características hacen de NSP Surfboards un producto inigualable:

Dureza, casi “irrompibles”, mayor resistencia a impactos.
Súper ligeras
Máxima performance
Mayor flotación
Mas remada
Una lámina gruesa de fibra Epoxy en la parte superior es clave para la durabilidad de la tabla. Dicha tecnología y proceso de fabricación es tan exacta, que todas las tablas de un mismo modelo, son iguales unas a las otras en peso, medida y performance ya que son realizadas en serie.

Gracias a su flotabilidad, estabilidad y peso súper liviano, las tablas NSP te proporcionan una evolución mas rápida que las tablas convencionales de poliester.

La gama de tablas incluye shortboards, retro, fishes, funboards y SUP´s.
¿Que tablas disponemos en la Escuela de Surf las Dunas?
Shortboards 6´0´´, 6´2´´, 6´4´´, y 6´6´´
Retro Fish 6´0´´
Surf Betty 6´4´´, 6´8´´, 7´2´´ y 7´6´´
Funboards 7´10´´
SUP´S 10´6´´

 

Leave a Reply