Mejorar en el surf es importante para crecer y desarrollarse como deportista. ¿Cómo hacerlo bien y genial?, en Las Dunas, por supuesto.

Y es que desde la Escuela de Surf Las Dunas te hemos preparado un post particular. Y es que si estás buscando una forma divertida y emocionante de mejorar tus habilidades surfers, te tenemos la solución.

Mejorar en el surf:

Y es que más que un deporte, el surf se ha convertido en un estilo de vida. Uno que promueve la vida sana, activa, al aire libre y una vía de equilibrar mente, cuerpo y alma.

Si ya has dado tus primeros pasos en el deporte, y deseas seguir desarrollando tus habilidades, te dejamos varias razones para formar parte de nuestros Surfcamps.

Razones para inscribirte en un surfcamp:

1. Instructores profesionales:

En Las Dunas, todos nuestros instructores son profesionales formados y apasionados por el surf. Tienen un amplio conocimiento de las olas y las condiciones locales, por lo que puedes estar seguro de que estás recibiendo la información más precisa y actualizada.

A su vez, aprenderás todo lo relacionado al surf, no sólo técnicas y consejos, sino alimentación saludable, ecología y valores deportivos.

2. Salinas, Asturias:

Y es que el pueblo surfer de Salinas es un hermoso lugar con grandes playas y olas increíbles para el surf. Estarás rodeado de impresionantes paisajes naturales y tendrás muchas oportunidades para explorar la zona y empaparte de su cultura.

3. Instalaciones increíbles:

Surf para la vida

Nuestro campamento de surf ofrece equipamiento e instalaciones de primera línea para garantizar tu seguridad y comodidad durante tu estancia. Tenemos todo lo que necesitas para que tu experiencia en el campamento de surf sea lo más agradable posible.

4. Adecuado para todos los niveles:

Tanto si eres un surfista principiante como un profesional experimentado, nuestro campamento de surf está diseñado para satisfacer tus necesidades y ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Nuestros instructores trabajarán contigo para crear un plan personalizado que se adapte a tu nivel de habilidad y te ayude a mejorar.

5. Ambiente divertido y social:

En nuestro campamento de surf, tendrás la oportunidad de conocer a otros surfistas de toda España y hacer nuevos amigos. Fomentamos un ambiente divertido y social, para que puedas disfrutar de tu tiempo tanto dentro como fuera del agua.

Surfcamp juvenil

En resumen, si quieres mejorar en el surf, en un hermoso lugar con instructores profesionales e instalaciones increíbles, los Surfcamps de La Escuela de Surf Las Dunas son la elección perfecta.

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de llevar tu surf al siguiente nivel!