was successfully added to your cart.

Una cría de foca sobre una tabla de surf

Foca sobre una tabla de surf

Mathew Stanley capturó estas imágenes GoPro de una cría de foca subida a su tabla de surf y, para su sorpresa, se puso a jugar con él y con un amigo. Nos pusimos en contacto con Matt para saber qué fue lo que sucedió:

“Mi amigo Andrew Flounders y yo estábamos disfrutando de unas buenas olas de verano, cuando se acercó y nos dio un susto de muerte. No sabíamos lo que era. Me dio un golpe en uno de los pies bajo el agua”, explicó.

Después de una hora o así de jugar con la cría de foca y sobre la tabla de surf, los chicos decidieron regresar a la orilla, pero la improvisada mascota aún no tenía suficiente. Trató de seguirlos hasta la playa.

Cuando llegamos a casa, Andy se puso en contacto con la autoridad local en materia de fauna marina para que supieran lo que había pasado y ayudaran a la foca si tenía algún problema de salud. Pero, para ser sinceros no parecía estar enferma o asustada, sólo estaba surfeando como un profesional sobre una tabla de surf prestada. Categorías de productos para tabla de surf puedes encontrar en la tienda online de Escuela de Surf Las Dunas.

Aquí puedes ver la secuencia completa de esta bonita historia: 

Seal surfs on surfer’s surfboard, Northumberland from Rex Features on Vimeo.

Leave a Reply