Ven a surfear a las Dunas!

Os informamos que en Escuela de surf-camp las Dunas empezamos ya con la campaña de cursos de surf primavera-verano para todos aquellos que tengáis intención de iniciaros en cualquiera de las diferentes modalidades que tiene el surf(este año comenzamos con los cursos de stand un paddle), o dar un paso más y perfeccionar vuestra técnica, este es vuestro sitio!!

Con los instructores de las Dunas iniciarse en este deporte es fácil, reconfortante y divertido. Todos son expertos surfers con muchos años de surf a sus espaldas,  siempre van a estar ahí para motivaros y hacer que el aprendizaje sea  progresivo y seguro.

Los grupos que hacemos son de 7 personas por monitor para optimizar al máximo las clases. Si si trata de niños pequeños aún reducimos más los grupos para prestarles una atención especial.
Recomendamos  el curso de una semana  para que tener unas nociones mínimas(conocimientos del mar,corrientes,etc) y poder  enfrentarte tu solo a la olas.

Aquí podéis ver nuestras tarifas para el año 2011.

SALINAS                                                                      FUERTEVENTURA

1 día, 2 horas: 30€                                                         1 día, 5 horas: 45€
2 días, 4 horas: 60€                                                        3 días, 15 horas: 110€
5 días, 10 horas: 120€                                                    5 días, 25 horas: 175€
7 días, 14 horas: 160€                                                    7 días, 33horas: 255€
2 días, intensivo, 8 horas: 110€                                       1 día, surfari: 30€

El curso incluye: seguro de RC y accidente,desplazamientos a la zona donde las condiciones sean las adecuadas para la clase, tablas lennox de inciación o fiberglass avanzados, traje e invento.

Para hacer vuestras reservas o cualquier duda:

info@lasdunassurf.escueladesurflasdunas.com

tlf-985502244 o 635543728