Memorial Edie Aikau 2011















El Quiksilver en Memoria de Eddie Aikau no se celebrará este año. El evento estaba a punto de comenzar el 20 de enero. Miles de espectadores se unian a los competidores en la bahía de Waimea, pero los 20 pies inconsistentes dieron lugar a que la organización decidiese esperar. «El Eddie» se celebró por última vez en diciembre de 2009. Desde su inicio en el invierno de 1984/85, sólo se ha celebrado en ocho ocasiones. 


George Downing( director de competición)»En nombre de la familia Aikau y Quiksilver me gustaría extender un Mahalo sincero a los invitados que viajaron hasta la fecha con la esperanza de que el evento fuese celebrado, para los aficionados que nos acompañaron en la playa, para toda la gente de Honolulu que trabajaron con nosotros para tener la seguridad y preparación a un nivel sin precedentes. La integridad de este evento se mantiene intacto y es algo de lo que todos podemos estar muy orgullosos «.













Celebrada en honor al legendario socorrista de Waimea Bay, Eddie Aikau, este memorial es la más prestigioso y más antiguo certamen de olas grandes del mundo. Es el único concurso de olas grandes que cuenta con el apoyo de la ASP.
La lista de invitados está compuesta por 28 de los surfistas de olas grandes con más reputación de todo el mundo. Durante el periódo de espera del evento (tres meses), estos internautas están en stand-by para ese día que  Waimea Bay este en condiciones, 20 pies hawaianos.
Esperamos que el año que viene haya más suerte y podamos disfrutar de una de las competiciones más esperadas en el calendario de competición. 

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Leave a comment