Julia Mancuso surfeando en el Mar Negro durante los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 de Sochi

La esquiadora olímpico Julia Mancuso ha ganado la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 de Sochi celebrados éstos días . Justo después de conseguir el tercer puesto en la competición, le vimos haciendo surf en el Mar Negro. Es verdad que muy poca gente se atrevería a hacer surf aquí porque el agua está muy pero que muy fría, pero parece que vale la pena.

Según dijo Julia Mancuso a la cadena CBS News «Hay olas reales en Sochi. Una se siente tan bien al surfear aquí» Estar sobre las olas le ha ayudado mucho a ésta esquiadora a prepararse tanto física como mentalmente para los  Juegos Olímpicos de Invierno 2014 de Sochi».

La esquiadora olímpico Julia Mancuso ha ganado la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 de Sochi celebrados éstos días . Justo después de conseguir el tercer puesto en la competición, le vimos haciendo surf en el Mar Negro. Es verdad que muy poca gente se atrevería a hacer surf aquí porque el agua está muy pero que muy fría, pero parece que vale la pena.

Julia Mancuso no es la primera persona a la que vemos surfear en el Mar Negro. Durante la primera semana de los  Juegos Olímpicos de Invierno 2014 de Sochi, Fernando Aguerre, Presidente de la Asociación internacional de Surf (ISA), también lo hizo. Según el mismo dijo: «Julia es un fuerte valor de futuro dentro del contexto Olímpico. Tenemos pasión por el Movimiento Olímpico y estamos dispuestos y comprometidos a hacer una contribución real y duradera en el futuro».

Pero, que tanto Julia como Fernando hayan ido a surfear al Mar Negro justo cuando se están celebrando los  Juegos Olímpicos de Invierno 2014 de Sochi no es pura casualidad. Además de tomar el surf como un hobbie con el que de disfrutan, en ésta ocasión les ha valido para reivindicar frente al mundo el incluir el surf como deporte olímpico mundial. ¡Bravo por ellos!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Leave a comment