Se acerca uno de los eventos con más tradición en el mundo del surf, el Billabong Pipe Masters, la última parada del World Tour y última prueba del Vans Triple Crown of Surfing que se celebrará del 8 al 20 de diciembre en Pipeline, Hawaii.

Pipeline como cada año es el último evento para todos los surfers profesionales que, despues de una larga temporada de competición, volverán a sus respectivos paises para tomarse un merecido descanso(o la mayoría de ellos).

A esta cita no falta nadie, Pipeline es una de las olas mas reputadas a nivel mundial y para muchos de los surfers que corren el circuito la manera de disfrutar de ella sin la presión local que tiene habitualmente.

En lo que al circuito mundial se refiere ya sabemos que Kelly es el campeón mundial pero la lucha por las siguientes posiciones esta ahí. Ni que decir los que estan a un paso de quedarse fuera y necesitan rascar puntos para no quedarse fuera el año que viene.

En la Triple Crown la cosa esta ajustada en los puestos de arriba. John John Florence ha demostrado que pocos surfean las olas hawaiianas como el (recien ganador en Sunset) . Esta vez juega en casa ya que vive justa en frente de Pipe y la conoce a la perfección pero nada esta dicho todavía.

Aqui os dejamos en video de los mejores momentos del año pasado, mucho surfing!!

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario, obtener información estadística sobre tus hábitos de navegación, crear un perfil personalizado y ofrecerte publicidad adaptada a tus preferencias.    Ver Política de cookies
Privacidad