La Gold Coats autrsliana, abarrotada de surfistas

Ya son muchos loss surfistas que se quejan de lo abarrotadas que están las playas de Gold Coast en Australia.

Según dice Kelly Slater, «La gente que hay aqui no se parece en nada a la que puede haber en cualquier otra playa del mundo. Es muy pero que muy dificil conseguir sitio en el agua, y, cuando lo haces, surfear no es ningún gusto porque no tienes espacio ni para moverte». Y añade: «Es muy dificil. Me preocupa lo que pueda pasar aquí en los próximos, cinco, diez o veinte años. Si la Gold Coast está asi ahora, no se como estará en un futuro. No sé lo que vamos a hacer», «Además, es peligroso».

La Gold Coats autrsliana, abarrotada de surfistas.

Fred Patacchia también se queja de lo abarratodas que están las playas de Gold Coats. «Mientras surfeaba, me vi embestida por la gente. Al principio, intenté proteger mi tabla de surf. Después, intenté protegerme a mi mismo, sobretodo mi cabeza y mi cara. Cuando conseguí salir del agua, mi tabla de surf estaba agujereada por tres sitios».

Está claro que todos podemo surfear en cualquier playa del mundo. Pero, ¿Cómo se pueden evitar los accidentes cuando las playas están muy llenas?. Algunos expertos ya hablan de sesiones de surf por la noche, de la construcción de más olas artificiales e incluso de la creación de policia dedicada únicamente a ésto. ¿Tu qué crees?

What's your reaction?
0Cool0Bad0Lol0Sad

Deja un comentario

Briny Diving WordPress Theme
Diving
Diving 2
Diving Boxed
Surfing
Boats
Sea Adventure
Shop
Blog 1
Blog 2
Blog 3
Water Park